OBJETIVO:
Aprender a realizar un indice de la manera mas adecuada para evitar retrasos en el trabajo y mantener en orden un formato de word.
MARCO TEÓRICO:
Introducción:
Como en un libro cuando se desea buscar algo en el, primero te vas a el índice, ubicas del capitulo, la pagina y se te hace más facil la busqueda, pues de la misma forma funciona el indice en cualquier trabajo que quieras hacer en wordNos permitirá presentar una manera más fácil de crear un indice cuando estamos haciendo un trabajo, y queremos evitar la flojera de crear un indice manualmente con la ayuda del mismo Microsoft Word, se puede hacer el trabajo sin tanto esfuerzo y de forma mas ordenada y segura
Definición de Índice:

Definición De tablas de Contenido:

Importancia:
Los índices y tablas de contenidos sirven para ayudar al lector a encontrar lo que está buscando. Son muy útiles cuando estamos trabajando con documentos extensos. De un documento bien planificado y estructurado podemos extraer una tabla de contenidos que facilite enormemente la localización rápida de algún punto importante del documento.
Observaciones
1.- Al crear los índices debemos intentar reflejar la estructura del documento y colocar todos los términos importantes del documento, para que posteriormente los lectores puedan encontrarlos.
crear tablas de ilustraciones, gráficos y tablas, que nos permitirán organizar estos elementos en tablas que facilitarán su búsqueda y consulta por parte de los lectores.
2.-
- Si hemos dado a los títulos del documento un formato que incluya los niveles de esquema casi tendremos construida la tabla de contenido.
- Si vamos a imprimir el documento necesitaremos insertarle una tabla de contenido ya que los esquemas no dejan de ser una vista que está sólo disponible en la versión digital del documento
CRÉDITOS:
Blog: GLORIA CECILIA RIOS MUÑOZ
Gracias por la informacion :D!! Me ayudo para mi tarea
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