OBJETIVO:
Formar una fuente de información rápida que nos permita ubicar adecuadamente las de imágenes y tablas de un extenso documento.
MARCO TEÓRICO:
Introducción:
También podemos incluir en nuestros documentos tablas de ilustraciones, gráficos o tablas.Al igual que hemos visto que para crear índices y tabla de contenidos primero debemos marcar las entradas y después generar la tabla.
Definición:
Es una herramienta de Microsoft Word que permite organizar las ilustraciones y tablas que vayamos a insertar en un documento para que de esta forma su ubicación sea inmediata en el escritoPara hacer Indices de tablas, gráficos y similares
1.- Primero ir a donde se encuentra la figura de la cual se desee hacer un indice
2.- En la pestaña ROTULO se puede elegir o agregar lo que se necesite (GRÁFICOS, TABLAS, etc.)
3.- Luego de haber titulado todos los gráficos, tablas, etc se van a la pagina donde insertaran el indice. Van a REFERENCIAS - INSERTAR TABLA DE ILUSTRACIONES. Aquí pueden editar todo el formato del indice, luego le dan ACEPTAR solamente.
Observación:
Aparte del INDICE DE CONTENIDO, se puede hacer tantos de estos indices como necesites, en las tesis típico que piden INDICE DE GRÁFICOS, INDICE DE TABLAS, etc.
Muy buen trabajo me sacaste de apuros!!
ResponderEliminar