INDICE DE TABLAS E ILUSTRACIONES

OBJETIVO:

Formar una fuente de información  rápida que nos permita ubicar adecuadamente las de imágenes y tablas de un extenso documento.

MARCO TEÓRICO:

Introducción:

También podemos incluir en nuestros documentos tablas de ilustraciones, gráficos o tablas.
Al igual que hemos visto que para crear índices y tabla de contenidos primero debemos marcar las entradas y después generar la tabla.

Definición:

Es una herramienta de Microsoft Word que permite organizar las ilustraciones y tablas que vayamos a insertar en un documento para que de esta forma su ubicación sea inmediata en el escrito


Para hacer Indices de tablas, gráficos y similares


1.- Primero ir a donde se encuentra la figura de la cual se desee hacer un indice



2.- En la pestaña ROTULO se puede elegir o agregar lo que se necesite (GRÁFICOS, TABLAS, etc.)





3.- Luego de haber titulado todos los gráficos, tablas, etc se van a la pagina donde insertaran el indice. Van a REFERENCIAS - INSERTAR TABLA DE ILUSTRACIONES. Aquí pueden editar todo el formato del indice, luego le dan ACEPTAR solamente.


 
4.- Este indice se actualiza igual que en el caso anterior. Botón derecho y actualizar, y eligen si es el indice completo o solo los números de pagina.


Observación:

Aparte del INDICE DE CONTENIDO, se puede hacer tantos de estos indices como necesites, en las tesis típico que piden INDICE DE GRÁFICOS, INDICE DE TABLAS, etc.

RECURSOS:


NETGRAFÍA:

1 comentario: